Se ha preguntado ¿como seria el mundo si Jesús hubiera nacido en este tiempo?

El evangelista Billy Graham habla sobre esto y del perfecto Plan de Dios para salvar a la humanidad citando versículos de la Biblia, exhortando a los cristianos a hablar aún más del amor de Dios en este tiempo y practicar las enseñanzas de Jesucristo para estar preparado a su regreso.

¿Debía Jesús haber esperado hasta ahora para venir a la tierra, en lugar de venir hace 2000 años, cuando el pudo haber venido a un mundo con radio, televisión e internet? No, dijo el evangelista Billy Graham, y explica por qué Jesús vino a la tierra en el momento exacto.

Millones de personas quienes han vivido desde la venida de Jesús en el mundo nunca han tenido la oportunidad de oír de Cristo, por eso se ha demorado su venida, Graham comenta en el sitio web de la Asociación de Evangelistas Billy Graham, en respuesta a las preguntas enviadas por sus lectores.

Graham cita Gálatas 4:4, “pero cuando el tiempo establecido se cumpla, Dios enviara a su hijo, nacido de una mujer”, y recuerda a los lectores que los profesan habían predicho su venida por siglos.

“El tiempo de Dios es perfecto, y cuando Jesús nació Dios sabia que el mundo estaba listo para su venida” explica el evangelista en sus 98 años de edad.

La mayoría de la gente esta esperando la víspera de navidad aunque todavía esta varias semanas lejos, el añade. “ en medio de todas sus ocupaciones, sin embargo, no pierda de vista el milagro de esa primera navidad: la venida de Jesucristo, nuestro Salvador, en el mundo. Haz de él el centro de tu navidad y de toda tu vida en este año”. En navidad debe pedirle a Dios que los ayude hablarles a otros acerca de su amor, y su poder para cambiar vidas, Graham concluye. “ porque en él, tenemos esperanza como ancla para el alma, firme y segura’ (Hebreos 6:19)”.

Graham celebró el lunes de la semana pasada su cumpleaños 98.

“Estoy en fiesta cada domingo cuando voy a verlo porque él lo hace durante otras semanas”. El hijo del evangelista, Franklin Graham, dijo al Observador Charlotte. “A los 98, cuenta los días y las semanas. No creo que tengamos más fiestas grandes. Esos días han terminado”.

Acerca de la salud de su padre, el Graham mas joven dijo, “ él está muy tranquilo. No dice mucho… no puede ver, su mente está clara… pero habla en oraciones de la Palabra”.

Temprano un lector le escribió a Billy Graham, sobre que debían hacer si su hija escapa con su novio y luego mas tarde regresa a casa después de ser objeto desechado?

Graham dijo, ella debe ser perdonada y recibida como una oportunidad única de sus padres” para influenciarla para bien, con la ayuda de Dios.

“Lo que hizo su hija fue tonto y moralmente mal y tristemente ella ahora esta tomando el precio de su locura”, él escribió. “Pero esto no significa que usted debe darle la espalda a su hija, o alegrarse de que usted tenia razón y ella se equivoco”. Graham observo, refiriéndose a la parábola de Jesús del hijo prodigo en Lucas 15:11-32.