Continúan las repercusiones por la masiva concentración del día sábado, en la cual medio millón de personas se manifestaron a favor de las 2 vidas.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina recibió las felicitaciones de la Institución Evangélica en el Uruguay y también de gente allegada al Opus Dei.

Citamos algunas de las cartas de felicitaciones para ACIERA, que fue de las principales organizadoras del evento:

«Buenos Días. Por este medio queremos como Institución Evangélica en el Uruguay, CREU. Trasladar nuestras más sinceras y cálidas felicitaciones a la institución ACIERA de Argenina. A su presidente el Pr. Ruben Proietti y a su directiva por la masiva respuesta de fieles cristianos que han alzado la voz en favor a la vida. Sin lugar a dudas esta es la necesaria impronta que esta sociedad confusa de valores necesita escuchar el mensaje de esperanza de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ustedes en el día de ayer mostraron sin lugar a dudas el camino a recorrer de aquí en adelante. Digno de imitar. Posicionando en paz,sin agresiones el glorioso evangelio, agente de transformación por excelencia. Adelante.
Por CREU.

Consejo de Representatividad Evangélica de Uruguay.
Pr. Louder Pablo Garabedian.
Presidente»

«Un aplauso para los hermanos Evangélicos, yo no pude ir ya que mi esposo Osvaldo sigue grave, pero seguí el desarrollo por televisión. Un ejemplo de organización de caridad cristiana, lo que más se veía eran las banderas argentinas y la gente orando Y así hay que marchar. Algo que desde Marcha de Escarpines y Jericó por la vida, siempre pedimos. Y que lamentablemente muchos católicos no entienden, y lo quieren transformar en un mediocre beneficio político.
Me siento orgullosa de tener argentinos que entienden que este es momento de Oración, sin banderismos partidarios. Sólo Jesus nos puede sacar de esta ciénaga, a la que nos llevó una mediocre clase dirigente y las malas administraciones. Con Jesus lo podemos todo, sin El, nuestra fragilidad no podrá superar tanto mal.
«Toda Vida Vale» – Jesús es el camino» no cabe duda. Gracias hermanos Evangélicos.»

Opus Dei
Olga Muñoz