La bendición de Dios se manifestó y esparció desde la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a toda Argentina a través del “Día Provincial De Oración”. Organizado por CLF Argentina (Congreso de Líderes Cristianos), el evento se llevó a cabo el pasado Lunes 16 de Noviembre junto a grandes referentes del cristianismo de la zona provincial.

Comenzando el ciclo de oración por zonas provinciales desde el norte del país, el “Día Provincial De Oración” finalmente visitó a los bonaerenses y porteños. Con gran esperanza, 16 pastores de gran reconocimiento en las diferentes localidades dirigieron la oración conjunta en búsqueda de brindar y compartir el corazón de Dios para con toda la nación.

El evento, el cual tuvo como expositor principal al pastor Gabriel Kim, pastor principal de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Argentina y encargado de la Misión Buenas Nuevas Sudamérica, es una propuesta surgida para fomentar la comunión entre líderes cristianos de diferentes denominaciones, y a su vez luchar desde la unión y la fe contra las adversidades que Argentina y el mundo han padecido por la pandemia de COVID-19 este 2020.

Recibiendo también espectadores a través de la transmisión en vivo por Facebook, la jornada virtual de clamor comenzó en la tarde-noche de día al son de alabanzas al Señor que cautivaron al público. Seguidamente, el pastor Gabriel Kim compartió la mayúscula sabiduría del Evangelio: la salvación eterna, hecha una vez y para siempre. Agradecidos con el mensaje del pastor Kim, la cadena de oración, llena de fuerza y fe, dio inicio dejando cada una de las oraciones de Sus siervos una huella en los corazones.

Concluida la cadena de oración, se extendió a los presentes la invitación para el Congreso Mundial de Líderes Cristianos: “Es Tiempo de Vencer” a realizarse del Lunes 30 de Noviembre al Jueves 3 de Diciembre; convergencia virtual que promete el fortalecimiento de la fe con cimientos en al escudriñar la palabra de Dios.