Se Realizó el día el sábado 30 de Octubre a las 15 hs. las Iglesias Evangélicas Unidas de La Matanza en el Gran Buenos Aires, Argentina, en el Partido más Poblado de la Provincia de Buenos Aires.
El invitado especial en el evento fue el Pastor Jorge Ledesma del Chaco, que lanzó una palabra específica para la Iglesia de Jesucristo y el Avivamiento que se espera en este tiempo.
La encuentro se llevó a cabo en el Centro Recreativo Don Bosco, ubicado en Ana M. Janer 2501 y colectora Ricchieri, de dicha localidad.
Este festejo se logró por la unidad y el fortalecimiento de las Iglesias Evangélicas de La Matanza en el último tiempo de Pandemia. Los 8 (ocho) Consejos Pastorales que conforman JUCOPPAM Junta de Consejos Pastorales Evangélicos del Partido de La Matanza ( Estos son los Presidente Consejo Pastoral: de Isidro Casanova el Pr. Gustavo Guaymás, de Rafael Castillo el Pr. Rodolfo Sandoval, de Tablada, Ciudad Evita, Aldo Bonzi y Tapiales el Pr. Horacio Pappalardo, de Gregorio de Laferrere el Pr Abel Valdez, de Virrey del Pino el Pr. Alberto Herrera, de San Justo el Pr. Jorge Pérez, de González Catán el Pr. Daniel Martínez, de Villa Celina, Villa Madero y Lomas del Mirador el Pr. Diego Pinel) durante la pandemia se concentraron en altares de Oración y Oraciones en todos los Hospitales del Partido. Por ese motivo organizaron el evento para continuar impulsando a la Iglesia y levantando el nombre de Dios.
Los organizadores destacan que este fue hasta el momento el evento presencial multitudinario con mayor asistencia que realizaron después de la pandemia con una Asistencia aproximada 2000 personas, de los cuales 800 Pastores y Líderes Participaron a las 15 hs. de una capacitación para ellos.
Luego a las 16:30hs se dio el ingreso a la Iglesia Unida, logrando una asistencia de 1200 personas, que a pesar del calor reinante dijeron presente al Espíritu Santo que los convocó.
En una de las imágenes podemos ver un joven levantado sus muletas bastón canadienses, que antes de Recibir el Milagro de Sanidad tenía qué utilizar para movilizarse y caminar con mucha dificultad, para sentarse o levantarse tenia que tener ayuda para lograrlo pero luego de pasar a recibir Oración Dios lo sano y ahora está caminando y corriendo sin necesidad de sus muletas.
En esta celebración no sólo pudimos ver los Milagros de Dios sino el despertar de un Avivamiento para dicho Partido, que es muestra lo que el Señor está haciendo hoy en Argentina.