El Sábado 26 de Mayo se celebra la jornada evangelística de características históricas. Todo el país se está movilizando para alcanzar a miles con el Evangelio de Jesucristo. Ya es el cuarto año de este día en la Argentina, donde todas las provincias han participado activamente.

Es fácil, hay que lanzar la visión y preparar a la iglesia el domingo 20 de Mayo o un domingo previo, para que el Sábado 26 de Mayo cada uno, habiendo comprendido muy bien la misión evangelística y revisado la estrategia con su pastor, salga y comparta su fe en el Señor de la forma que cada Iglesia haya decidido para todos los creyentes o grupos ministeriales (niñez, jóvenes, misiones, evangelismo, adoración, adultos, mayores, etc.). Por lo tanto, desde la niñez hasta los mayores, todos pueden participar, solos o en grupos, todo método es válido para compartir la fe en Jesucristo ese día.

Puede ser invitando a alguien a casa, o saliendo a compartir un folleto casa por casa. También en las calles, mediante obras de teatro o eventos de música en plazas, o a través de ayuda social en hospitales, hogares, asilos, etc. Toda estrategia evangelística es válida, lo importante es que todos participen compartiendo el gozo de tener a Cristo en sus vidas.

¿Cómo? De la mejor y más efectiva manera para alcanzar al menos a otra persona con el mensaje de salvación.

Muchas iglesias duplicaron su congregación por movilizar a todos los creyentes de diversas maneras para alcanzar a otros para Cristo.

¡Dios los bendiga y tengan una inmensa cosecha en su ciudad!

Hay folletos evangelísticos al costo para consejos pastorales, para redistribuir entre las iglesias.

Pueden bajar de la pagina Web un manual de capacitación en tres pasos para compartir el Evangelio en una forma efectiva

Para mayores datos contactar a:

MAIL: arturohotton@gmail.com

whatsapp: +54 9 11 54 07 5865

Web http://www.diadeevangelismoglobal.com

Facebook: Día de Evangelismo Global Argentina