Todas las Iglesias están invitadas a esta convocatoria de oración y bendición por nuestro país, Argentina.  Este Gran Evento está organizado por la pastoral de Garín, presidida por el Pastor Fabián Casas.

Así se prepara la ciudad de Garín para el evento del día de hoy… «Desde Garín oramos por vos Argentina» desde las 17 hs. que se llevará a cabo frente a la Estación de Ferrocarril. Habrá micros con identificación dispuestos para el traslado de hermanos al lugar en puntos estratégicos.

El Orador invitado para esta magna celebración es el Pastor Walter Serantes. Estará también el cantante Ariel Coronel, interpretando sus conocidas canciones y nuevos temas de su última producción, junto a muchos cantantes más.