Lo que recomiendo es que, en primer lugar, hagan oraciones por todos; rueguen y supliquen que Dios tenga misericordia de ellos, y denle gracias. Oren en especial por los gobernantes y por todos los que tienen autoridad, para que en paz y sosiego podamos llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador. (1 Timoteo 2:2-3)

Ante la proximidad del proceso de elecciones que se estará desarrollando en todo nuestro país, la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal, convoca a todas las iglesias cristianas, a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, a consagrar un tiempo específico de oración durante los cultos y celebraciones a realizarse el día de mañana domingo 6 de agosto, a fin de unirnos en un mismo espíritu de intercesión por el futuro gubernamental de la República Argentina.

Conscientes de que la participación democrática responsable es un derecho y un deber ciudadano, no perdemos de vista que “todo lo que pasa en el mundo está bajo su control. Él quita reyes y coloca a otros sobre sus tronos” (Daniel 2:21). De manera que, lejos de apoyar a una fracción partidaria en particular, la intención de esta entidad es motivar a levantar un clamor unánime como Cuerpo de Cristo, rogando que venga su reino y su voluntad sea hecha en nuestra tierra.