La iglesia de Jesucristo esta marcando el ritmo de la historia continuamente, quien desee poner su vida bajo la sombra del altísimo, tiene que ajustar su reloj al tiempo de Dios.

Hay quienes andan de acá para allá, en una carrera desenfrenada, como que no supiera para donde va el barco, creyendo la realidad que cuentan los que menos saben, teniendo la mejor fuente para saber para donde va la historia.

Paremos la pelota en este mismo instante, destinemos un tiempo de reflexión y búsqueda de la guía del cielo. Para poder decir como decían en otro tiempo los cristianos, «está escrito en la Palabra de Dios», como una muletilla clásica cuando se hacia un comentario de algún hecho acontecido.

Nada nos tendría que llamar tanto la atención, no deberíamos ser sorprendido por lo que la Biblia ya nos anticipo que ocurriría en estos momentos.

Cuando edificamos nuestra realidad con datos fieles y anticipados, podremos estar prevenidos y seguros para saber como desarrollar nuestra vida diaria.

También hay profetas que anuncian cosas que luego no se cumplen, a ellos no debemos escuchar, pero para saber que lo que están profetizando no se ajusta a lo que Dios tiene diseñado para este momento, debemos estar conociendo «los tiempos».

Este se a declarado el año de «La Palabra», esperamos que todo el pueblo de Dios regrese a sus fuentes, no hay avivamiento genuino si no volvemos a la Biblia. Allí esta escrito todo nuestro futuro.