El “Super Clásico”, convocado por Dante Gebel, se realizó el sábado a la noche en el estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador, con música y mucho entusiasmo, llevando un mensaje de Dios a los jóvenes, además de varias sorpresas, como el saludo en un video del presidente de dicha nación.

En el estadio Cuscatlán se vivió el vibrante ambiente del “Súper Clásico”, pero no el de equipos de fútbol como el duelo de River – Boca, los dos grandes de Argentina; esta vez la energía de la barra se desbordó pero con un cántico diferente, el  de «ole, ole, ole, Jesús, Jesús».

Dante días previos visitó la mayoría de los medios de comunicación local donde lo presentaban para que hablara del mensaje espiritual que llevaba para El Salvador, mostrando que Jesucristo es el único camino para nuestra salvación.

Todo el estadio vibró con los jóvenes presentes que no paraban de saltar con la música ejecutada por una impresionante banda conformada por nueve músicos y cuatro coristas, la mayoría de sus miembros salvadoreños, según destacó Dante.

A las 8 de la noche, exactamente a la hora anunciada, el impresionante escenario estalló en luces y un potente sonido como introducción para dar inicio al show. Dante apareció para poner a saltar al público con alabanzas aderezadas con ritmos musicales similares a los que se usan en las canciones que las barras dedican a sus equipos de fútbol en los estadios. “Quiero el aplauso más grande de Centroamérica”, pidió a los asistentes, jóvenes en su mayoría. El predicador hizo referencia al público que llegó procedente de países vecinos como Honduras y Nicaragua, algunos de ellos luciendo sus banderas. “Anoche estuvimos haciendo una pruebas en el escenario y salí a saludar a varias personas que acamparon para poder estar acá, muchas gracias a ellos”, comentó el pastor.

El Pastor Dante Gebel en su mensaje explicó que cuando vamos a la Cruz hay variadas actitudes que como personas tomamos, y haciendo un repaso de los distintos personajes que vivieron la experiencia de estar en el momento que Jesucristo fue colgado, todos actuaron diferentes. haciendo hincapié que el centurión fue el único que salio transformado, animando a todos los que hicieron el sacrificio de llegar hasta allí, vuelvan a sus lugares con una nueva vida.