El Pastor Argentino Dante Gebel, sin duda pasará a la historia como el predicador que en el menor tiempo logró llevar el mensaje de Jesucristo a más personas.

Todos saben que todo comenzó cuando la prensa lo bautizo con el título de el «Pastor de los Jóvenes», si bien sigue gozando de una fresca edad, ya es una persona madura.

Dante logró como ningún otro, entender el secreto de las nuevas tecnologías. superando las tradicionales herramientas de comunicación, dando un  salto sorprendente sobre las redes sociales y nuevas plataformas digitales, que las nuevas generaciones devoran diariamente.

Siempre Dios se sale con la suya. Cuando viene una nueva ola, él encuentra a quien se capacitó en esa área para cubrir ese puesto, logrando la manera renovada de acercar su mensaje.

Hoy muchos estudiantes siguen carreras de comunicación, oramos para que sumado a las próximas técnicas y desarrollos que se descubran. Dios levante a discípulos consustanciados con el «Mensaje», para transmitirlo sin sacar ni poner ni una tilde.