Hoy jueves 11 de Abril en el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, se presentará el Pastor Dante Gebel con su Show PRESIDANTE, en una gira internacional.

En una cena privada con el periodista Jorge Rial, Dante se quiso interiorizar como estaba el país y Jorge le respondió que el tema que afecta en este tiempo es la invasión de mosquitos, problema que sufre gran parte de la población.

la charla continuó y Rial le compartió que la Universidad Austral del Chaco estaba produciendo 3.500 repelentes por día, humanamente podrían duplicar esa suma pero les faltaría una maquina. Dante pregunto cuanto se necesitaba para tenerla y la respuesta vino rápido. La suma de 50.000 dólares. Allí mismo con los que estaban en la mesa se comprometió a proveerla por medio de su fundación.

La misma fundación que luego de la catástrofe ocurrida en diciembre de 2023 en Bahía Blanca envió importante ayuda a los damnificados. Sumándose a la tarea de arreglo de un club que se derrumbo por el temporal. Se sabe también que lo recaudado de las entradas al evento de esta noche se enviaran a dos fundaciones, la de Gastón Paul en su tarea de ayuda, y la fundación donde está Julia Weich.