El Pastor Argentino Dante Gebel realizó una visita relámpago a Buenos Aires. Dante que supo ganar millones de corazones con sus mensajes transmitidos desde plataformas digitales y llegar a todo el mundo en medio de la pandemia, también se le fueron abriendo otros medios tradicionales de comunicación.

En una maratónica gira por la Reina del Plata, el pastor fue dejando ricas frases y noticias de lo que se viene para el año próximo y como él se prepara para enfrentar estos desafíos. Haciendo mención que siempre deseaba vivir lo que hoy le está pasando pero no sabía cómo esto llegaría.

Mario Pergolini, en un reportaje exclusivo que le realizara en Vorterix el miércoles pasado, confesó el Pastor que hace 13 años que no logra tener vacaciones, reconoce que lo acompaña en todo su proceso un formidable equipo de trabajo. Anticipó también que dejará la radio de Vorterix y de CNN en español a fin de año.

Mario Pergolini y Dante Gebel en los estudios de radio Vorterix.

En la misma conferencia Dante Gebel anunció que en 2022 llega a Canal 9 de la televisión argentina, pero que se verá en muchos países más. La temática del mismo será la solidaridad. Gebel reconoce que hoy pensar en televisión es todo un desafío por los cambios que los medios de comunicación están sufriendo.