El Evangelista Luis Palau  estará acompañado por el predicador popular Francis Chan y el líder de adoración Kristian Stanfill en una serie de eventos gratuitos el próximo mes en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York .

Se llevaran a cabo en el mes de Febrero del 10 al 13, cada día en un diferente lugar: Wayne , Nueva Jersey, en el Bronx de Nueva York, Manhattan , Brooklyn y condados.

La Asociación Palau, explica en un comunicado de prensa que los eventos «se crearon para ayudar a fortalecer a los creyentes en su caminar espiritual, la acumulación de su fe, hacer crecer su compromiso con la iglesia local, y reforzar el trabajo vital que se lleva a cabo por las iglesias en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York» .

Palau, que al parecer ha predicado el Evangelio a más de 1 mil millones de personas, y Chan, ex pastor de mega iglesia y autor de libros populares como «Crazy Love: Abrumado por un Dios implacable», predicarán cada noche.

Más información sobre NY CityServe y CityFest online: http://nycityserve.org