Las Iglesias Unidas de la ciudad de Benavidez, al norte del Gran Buenos Aires junto a la «Asociación de Pastores de Zona Norte» , están trabajando para llevar a cabo una Cruzada de Noche de Cruz y Avivamiento con el Evangelista Marcos Dominguez.

La fecha elegida es el Sábado 7 de Octubre a las 18 hs. y el lugar será la Plaza San Martin.

En las congregaciones ya está en marcha la «Operación Andrés», que consiste en orar diariamente por 10 personas amigas o familiares, que no conocen a Cristo, luego invitarlos a la Cruzada.

Las mujeres están preparando una interesante actividad, consiste en un “Te de Damas”, invitando a sus amigas, para presentarles el mensaje de salvación en un clima ameno y distendido.

Los jóvenes participarán visitando la ciudad, casa por casa con carteles con un mensaje de fe y esperanza en Jesús y entregando volantes, orando por la ciudad y las personas que lo necesiten. Todos lucirán una remera con el lógo de la cruzada.

Las iglesias asociadas están formando un coro y grupo musical que estará animando la alabanda y adoración en la Cruzada.

Los Pastores están organizando e invitando a una merienda a las personas influyentes y de autoridad sobre Benavidez, en la misma se los honrará por la actividad que ellos desarrollan y se les compartirá el mensaje mas trasformador de todos los tiempos.

Se está haciendo un trabajo muy importante a través de las redes sociales, informando del evento y comprometiendo a los hermanos a involucrarse como voluntarios, sirviendo al Señor en la tarea de extender su Reino.

El evangelista Marcos Dominguez será el responsable de traer la Palabra de Dios. También orará por los necesitados de liberación y sanidad.