El presidente de las iglesias Asamblea de Dios en Cuba se pronuncia luego de las protestas en la Isla del Caribe.
Luego de toda las noticias que llegaron del país insular, asentado en las Antillas del mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y la ciudad más poblada.
En estos días el mundo recibió como nunca antes información de protestas de Cuba, logrando llamar la atención de todos, logrando escuchar la opinión de muchos sobre la realidad de dicho país.
Esto es lo que pronunció el Pastor Moisés de Prada, Presidente de las Iglesias de las Asambleas de Cuba. dirigiéndose al pueblo cristiano: Con mucha tristeza y dolor vemos lo que esta sucediendo en nuestro país, la desesperación, la crisis de medicamentos y la falta de diálogo trasparente a llevado a un pueblo a levantar la voz, y necesita ser escuchado. La Biblia dice: Que el odio despierta rencillas pero el amor cubrirá multitud de faltas.
Llamamos al cese de la represión, llamamos a las autoridades y al pueblo a la cordura, la violencia engendra violencia con resultados nefastos. Somos todos padres, madres, hijos, abuelos, tíos, primos de los cubanos que caen. Debe causarnos profundo dolor.
Pido a la Iglesia que clame con dolor que gima con quebranto y como Habacuc digamos: Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?