La iglesia Livets Ord, con sede en Uppsala, al norte de Suecia, usará drones que alcancen grandes alturas para liberar miles de Biblias pequeñas y digitales en Irak. Las Biblias son del tamaño de cajas de pastillas con una pantalla digital y no requieren de electricidad.
“Nuestro objetivo es compartir más de la esperanza y el amor del evangelio con una población que vive en áreas cerradas donde perdieron sus derechos y se les ha negado su libertad religiosa”, contó el jefe de la misión a la emisora sueca SVT.
El proyecto cuenta con la colaboración de socios locales de la zona, y requirió un gran conocimiento de las condiciones. Además, este proyecto se produce en paralelo con el equipo médico en los campos de refugiados y la distribución de alimentos y ropa a los necesitados.
La iglesia ya era conocida por fundar una serie de escuelas evangélicas para niños donde miles de personas recurren para conocer acerca de la fe cristiana, debido a la gran necesidad espiritual que padecen, lo que provoca una demanda de Biblias gigantesca. Por esa razón, ahora van por este ambicioso proyecto de llevar la Palabra de Dios a esta zona tan golpeada.