Esta es una propuesta que fue presentada a ACIERA, para que sea el medio para convocar a todas las denominaciones, Consejos y fraternidades Pastorales, Pastores Referentes, ministerios, concilios, iglesias independientes, es decir, la Iglesia toda. Para Clamar a Dios por Argentina.
Se pide que reserven este próximo 25 de Mayo a las 12 horas, para elevar oraciones y súplicas al Señor por nuestra nación. Donde cada uno se encuentre pero unidos como un solo cuerpo, la Iglesia se presenta ante Dios.
Es una cita ineludible, todos nos sentimos de alguna manera identificados con el dolor de las pérdidas y necesidades que se está sufriendo aun a nivel global. Entonces el compromiso debe ser unánime y se alienta a que donde este un hijo de Dios allí este esta intercesión.
Si sabe de alguien que no se enteró de este buen acuerdo, será de mucha bendición que le avise para que se suma a esta interesante propuesta. Jesús en el momento más difícil que le tocó pasar aquí en la tierra, convocó a sus allegados solo para orar, pero ellos no entendieron la propuesta ni el momento histórico que tenían que pasar.