En la ciudad de General Villegas, cabecera del Partido del mismo nombre, el día 28 de Diciembre de 2015, se reunieron los Pastores de las Iglesias Cristianas Evangélicas de la ciudad, con el objetivo de formar el “CONCILIO DE PASTORES”, que tendrá la siguiente finalidad: Reunir en unidad a los Pastores de las Iglesias locales, y del Partido, con el objeto de velar por la salud Espiritual de la ciudad.
También trabajar para mantener la unidad Pastoral y la unidad de las Iglesias, que es EL CUERPO DE CRISTO.
Ofrecer ayuda cada vez que algún Pastor o congregación lo requiera. Como así también estudiar juntos sobre temas que puedan ser de difícil resolución para un solo Pastor.
Desean proyectar reuniones evangelísticas o de orden fraternal junto con las congregaciones que representan.
Apoyar a cada Iglesia en particular cuando una de ellas esté preparando trabajos de evangelismo.
Convocar a los Pastores para compartir reuniones de Oración y Estudio de la Palabra de DIOS, (LA BIBLIA).
El Concilio será un canal de comunicación entre Pastores y autoridades locales, Provinciales o Nacionales.
Además no debe tener injerencia en el funcionamiento de cada Iglesia. Estas funcionan de manera autónoma y con sus prácticas y costumbres. Las Iglesias son totalmente autónomas por lo que no están obligadas a notificar sus actividades a éste Concilio.
Participan del CONCILIO DE PASTORES, y éste apoyará únicamente a las Iglesias que se rijan por LA BIBLIA, y que mantengan la ética y conductas apropiadas.
En el futuro pueden integrarse otras congregaciones, esto estará sujeto a la consideración del CONCILIO DE PASTORES. No se regirá por comisión alguna y todos los Pastores tienen la misma autoridad y derechos.
Se elegirá un Pastor como coordinador, quien será el responsable de las comunicaciones e informes entre los Pastores, como así también con las autoridades.
Este CONCILIO estará disposición para ayudar a nivel social, y colaborar con autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.