Hasta la fecha  se han  recolectados 127,025 firmas donde se pide al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, y el ministro de Asuntos Exteriores Stephane Dion de Canadá de trabajar para liberar Rev. Lim.

Pastor Lim viajó a Corea del Norte el 31 de enero 2015 sobre una misión humanitaria regular.  Desde el año 1997, el Rev. Lim ha estado apoyando en donde más ayuda se necesita , en orfanatos, escuelas públicas, y un hogar de ancianos en Corea del Norte. Ha hecho más de 100 viajes a Corea del Norte durante los últimos 20 años, el suministro de alimentos, libros de texto y herramientas agrícolas a los civiles. Sus viajes no eran de naturaleza política.

Fue acusado de «crímenes», incluyendo daño a la dignidad de la dirección suprema, tratando de utilizar la religión para destruir el sistema de Corea del Norte, y ayudar a los Estados Unidos / Las autoridades de Corea del Sur secuestran a ciudadanos de Corea del Norte, junto con ayudar a los refugiados norcoreanos escapan del régimen autoritario.

Esta petición fue creado por Ji-Soo An (U de la Facultad de Derecho de Alberta) y Hyun-Soo Lim (Facultad de Derecho de Yale).

«Pocos de nosotros tenemos el coraje y dedicación para poner en peligro nuestra vida y la libertad por el bien de los necesitados. Pero todos podemos ayudar a #bringlimhome #freepastorlim. Debe identificarse y compartir!» ,firma aquí.