En la plaza ubicada a tres cuadras de Avenida Rosales y Bianco ( por Bianco ) en Palomar, fue el lugar elegido para la convocatoria de oración por la ciudad y la nación. La fecha elegida fue el día sábado 6 de Abril .

El Pastor Jorge Di Napoli se comunicó con nuestra redacción para compartir este plan de oración tan importante que se desarrollo con total éxito, contando con la participación de la pastoral local.

Los organizadores de el evento nos compartieron como se fue desarrollando la actividad de dicho sábado; primero se oró por la ciudad de ciudad de El Palomar, luego por la economía el trabajo y la seguridad. También por la apertura de fuentes de trabajo y luego por la familia en su conjunto, niños adolescentes y jóvenes.

El encuentro se hizo estratégicamente en un lugar público, cada tópico de oración fue precedido por lecturas Bíblicas en referencia al tema, pastor Luis Garcia, pastor Pedro Balsarini, pastor Ariel Gribodo, pastor Gabriel Maidana, pastor Francisco Puccio y pastora Estela Palma.

El país esta pasando por una dura crisis y estos encuentros de oración son muy oportunos para brindar ayuda espiritual a los que están pasando momentos difíciles, y depositando confianza en Dios.