El nuevo año ya empezó y con ello las convenciones nacionales del Movimiento Misionero Mundial a nivel internacional. Uno de los primeros en registrarse es en la República de Colombia, donde nuestra iglesia inauguró una edición más de su festividad anual.

El inicio de estas celebraciones se inició ayer 05 de enero por la noche, donde el centro de eventos La Macarena en la ciudad de Medellín, sirvió como escenario para la realización de esta actividad.

La presencia de los Oficiales Internacionales de la obra, fue fundamental en el desarrollo de este acontecimiento; sobre todo al exponerse la Palabra de Dios, por parte de nuestro Presidente Rev. Gustavo Martínez Garavito; quien tomó los versículos del evangelio de San Mateo 6:24, para predicar: “Nuestra lealtad a Dios no puede estar dividida”.

Debido a la gran afluencia de creyentes en la República de Colombia, esta actividad cristiana está siendo dividida en dos escenarios: Norte y Sur. El primero del 05 al 08 y el segundo del 09 al 12 de enero.