Somos un Grupo de Amigos que nos conocemos hace muchos años. Hemos tocado junto mucho tiempo en un ministerio de alabanza y adoración de una iglesia en la que algunos de los integrantes de la banda siguen concurriendo.

Hace un tiempo que teníamos ganas de poder darle forma a lo que Hoy se llama PasadoPisado, por diferentes circunstancias eso no sucedía, pero Hoy, gracias a Dios y a que supimos esperar con paciencia, estamos juntos, unidos y en común acuerdo para darle rienda suelta a nuestra música, a nuestra manera de alabar y adorar a Dios. Solo deseamos colaborar con el reino de Dios, queremos aportar nuestro granito de arena y así, alcanzar las almas perdidas y confundidas por un sistema que no para de mentirles, que los manipula ofreciéndole lo que nunca podrán alcanzar si están lejos de Dios.

Predicar el evangelio es nuestra misión en esta tierra y eso es lo que aremos. Nuestras canciones son experiencias vividas o tan solo nuestro humilde consejo acompañado de música. Esperamos que les sea de mucha bendición y que al escuchar cada una de las canciones, ustedes puedan verse reflejados/as y lo más importante será que los ayude a tomar la mejor decisión de sus vidas, la de entregarle sus vidas a Cristo. Estamos para servirles y cuenten con nosotros. Somos PasadoPisado. Dios los bendiga!!!