Durante el fin de semana anterior a la Navidad, el pastor Esteban Fernández, presidente de Bíblica, junto a su esposa Patricia, visitaron la Iglesia Alfa y Omega de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. La invitación fue realizada por la mencionada congregación en la persona del pastor Carlos Schmitt.

La actividad consistió en dos reuniones con la filigrecía local y un encuentro con pastores que se realizó el sábado por la mañana. El pastor Esteban Fernández compartió la Palabra de Dios en un desayuno para pastores de diferentes ciudades de Buenos Aires, algunos de hasta 150km de distancia. A pesar de las inclemencias del clima, los pastores se hicieron presente para recibir entrenamiento en liderazgo y profundizar en el conocimiento de las Traducciones Bíblicas.

«El líder exitoso» y «Fe en Acción», fueron los temas tratados por el presidente de Bíblica América Latina, en las reuniones generales del sábado y domingo, contando con la participación de los hermanos locales y varios invitados de la zona.