Con el poyo de ACIERA y el auspicio de FECOPEBA,  El consejo pastoral de la ciudad de Capitán Sarmiento, C.O.P.A.S.AR organiza un encuentro de pastores a nivel Regional de la provincia de Buenos Aires, Dicho evento se llevará a cabo en el Monumento a la Bandera bonaerense (San Martín 222) ubicado en dicha ciudad. El evento dará comienzo a las 9 a.m. en la recepción, con la primer plenaria en la cual el tema a desarrollar será «La Preminencia y la Supremacía del Señor Jesucristo».

El orador Principal RAUL ANGARONI del Ministerio Literatura con Propósito. Estarán presentes las autoridades locales y autoridades representantes de Fecopeba y Aciera. El evento es totalmente gratuito solo deben inscribirse todos los que deseen participar.

Los organizadores apuntan a lograr profundizar aún más la unidad dentro del liderazgo de dicha región viendo que el trabajo que se viene para la iglesia lo requiere.

El presidente del Consejo Pastoral de Capitán Sarmiento, el Pastor Roque Ramirez, espera entusiasmado la presencia de todos los que pertenezcan a las cercanías de dicha localidad. El junto a un equipo vienen trabajando arduamente para lograrlo.