Se viene el Congreso «Músico que tienen algo que decir» organizado por el Instituto Canzion Argentina que se realizará el próximo 23 y 24 de Octubre en Martinez, Buenos Aires.
Es ideal que si estás relacionado con la música de tu iglesia puedas participar del mismo, para adquirir conocimientos y escuchar a quienes tienen mucho para decir. En el congreso podrás escuchar a Marcos Vidal que con tantos años de experiencia tendrá mucho para aportar. También participarán en distintos Conciertos, Plenarias y Talleres: Corto Plazo, Evan Craft, Andrés Neznajka, Lian Duarte, Gonzalo Caloustian y María José Hooft.
Conseguí tus entradas en La Pampa 2975 en el Barrio de Belgrano, en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Por otros puntos de venta llámanos al (011) – 2060-2481