Desde Corea del Sur al mundo, la segunda edición 2020 del Congreso Mundial de Líderes Cristianos se realizará del Lunes 30 de Noviembre al Jueves 3 de Diciembre. Organizado y dirigido por CLF (Christian Leaders Fellowship) y la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial, el evento será nuevamente encabezado por el pastor Ock Soo Park.

Desde sus inicios en el año 2017, el CLF, fundada por el pastor Ock Solo Park, ha recorrido el mundo en búsqueda de unión e intercambio entre consiervos de diferentes denominaciones y países. Aunque tan solo han pasado 3 años desde aquel primer congreso en Nueva York, CLF ha avanzado a grandes pasos y ha dejado huella en los corazones de sus participantes por la gran devoción y humildad con la que en cada uno de los encuentros se escudriña y comparte la sabia palabra de Dios.

Pese a las dificultades que globalmente se han padecido a lo largo de este complicado año, los creyentes no pierden la fe en Dios. Tal como cuenta la Biblia, David no se sostuvo en la espada ni en la lanza, sino solo en el nombre del Señor. Del mismo modo, el Congreso Mundial CLF ofrece a los líderes cristianos recursos que abordan problemáticas de la vida de creencia, así como el compañerismo y la comunión que conduce a la fe que vence al mundo.

Con el apoyo de grande referentes del cristianismo, el pastor Ock Solo Park, expositor principal de esta edición, impulsa a la población mundial a superar y deshacerse de las inquietudes que habita en sus corazones a través del amor de Dios y Su palabra. Por tal motivo, está edición “Es Tiempo de Vencer” consta de 8 sesiones, una en la mañana y noche de cada día, de la predicación del pastor Park, introducido por las melodiosas alabanzas interpretadas por el galardonado Coro Gracias. Asimismo, se contará con mayúsculas academias durante las tardes, relevantes para cimentar la fe y el bienestar de los ministerios que alzan la voz en nombre de Dios, de la mano de conocedores expertos de cada especialidad.

Como iglesia, muchos se enfrentaron a grandes problemas que amenazaron su capacidad de continuar debido al COVID-19, reduciéndolos a la virtualidad y distanciamiento. Sin embargo, la CLF Mundial Online 2020 promete sembrar la esperanza en los corazones de fieles y líderes del cristianismo, por medio del poder de Dios que fluye a lo largo de la conferencia.