La Confraternidad Evangélica de Honduras está haciendo un llamado al fortalecimiento de la nación en medio de la tensión que se vive por el resultado de las elecciones presidenciales.

El domingo, el Tribunal Supremo Electoral declaró ganador al actual presidente Juan Orlando Hernández con 42,95% de los votos en las elecciones del 26 de noviembre frente al 41,42% del opositor Salvador Nasralla.

Este anuncio provocó disturbios y actos de violencia en varios sitios del país por parte de los opositores de Orlando, poniendo en riesgo la paz y seguridad de la nación. Por su parte, la Confraternidad Evangélica de Honduras hace un llamado a la paz y a la unidad.

“Urgimos a la clase política nacional a un diálogo incesante, constructivo y consecuente hasta que sus altos dirigentes logren un acuerdo político que muestre verdadero amor patrio; que encamine al país hacia la gobernabilidad inmediata y al fortalecimiento de todo el aparato estatal, garante de justicia y seguridad”, dicen en comunicado.

“Animamos a la ciudadanía en general, en esta época navideña, a fortalecer la fraternidad, solidaridad y convivencia que nos permita distinguir el futuro anhelado de una nación fuerte y próspera, la cual podemos y debemos construir juntos, desde hoy, en tranquilidad, respeto y paz”, añade.

El texto concluye con esta cita bíblica: “Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.” Juan 14:27 NTV.

Fuente: CBN News