Hoy finaliza en la Plaza Ejército de Los Andes, en Gregorio de la Laferrere, el Festival La Matanza 2017 con Andrés Palau, para toda la familia, con músicos invitados, internacionales y nacionales, bajo el lema «Festival con buena música y buenas noticias». Un tiempo especial en torno a un mensaje de esperanza, fe y reconciliación con Dios, que se podrá disfrutar al aire libre y gratuitamente. El mismo fue declarado de “de Interés Social, Cultural y Espiritual” por el Honorable Consejo Deliberante de La Matanza. Las actividades se iniciaron ayer con una multitud que cubrió varias cuadras de la Avenida Luro.

La conducción estará a cargo del “hombre de las mil voces”, el destacado Martín Russo, quien acompañado de músicos como Redimi2, Rescate, Gabriel Bazán, Amanecer, el dúo Gabriel y Vicky, serán los responsables de la artística de esta noche. Cabe destacar la participación especial del actor y cantante Germán Barceló, que desplegará su vasto repertorio con canciones populares y producciones propias.

Por la mañana habrá una Feria Médica con atención primaria gratuita para que los vecinos puedan acudir por cualquier dolencia que los aqueje y ser atendidos por un equipo de profesionales de la salud. El mismo día, pero por la tarde y antes que comience la última jornada, se desarrollará desde las 14 el Festival de Niños. Payasos, obras de teatro y animación, juegos, historias y música acorde a las edades de los infantes serán el ingrediente para pasar una tarde llena de alegría.

Quién es Andrés Palau

Hijo del conferencista Luis Palau reconocido mundialmente, Andrés predica alrededor del mundo desde Estados Unidos a Rwanda, Rumania, Egipto, México, India, Polonia, Chile y Jamaica compartiendo el Evangelio de Jesucristo a millones de personas. Además desde el 2009 es parte del programa radial “Reaching your world with Luis Palau” [Alcanzando tu mundo con Luis Palau] con mensajes de dos minutos que se transmiten en más de 850 emisoras radiales todos los viernes.

Las últimas actividades de Andrés Palau en Argentina fueron los Festivales que lideró en Tucumán y Jujuy (2014) y Campana y Zárate (2016). Además tuvo activa participación en el Festival liderado por su padre Luis en Salta (2014) y en Buenos Aires (2008), cuando se realizó el Festival más importante en la historia del Equipo de Luis Palau en el Obelisco. Fue uno de los dos principales oradores, junto a Luis también, en la jornada de capacitación realizada dentro del marco de NGA (Alianza de la Nueva Generación por sus siglas en inglés), departamento de la Asociación Palau enfocado en apoyar y brindar herramientas a evangelistas (2016).