En Argentina se está haciendo cada vez mas visible las diferentes facetas de ayuda que la iglesia evangélica desinteresadamente está brindando a sus comunidades. El mensaje sobre el amor dado por el maestro a sus discípulos día a día va mostrando sus frutos.

Fue así como el día jueves 7 de julio el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en la provincia de Santa Fe, declaró de Interés Municipal la labor social y comunitaria realizada por el Consejo de Pastores, entregando una placa con dicha designación, quienes brindan apoyo humanitario y espiritual a las personas más vulnerables.

Algo que destacaron las autoridades gubernamentales que en la actualidad la ciudad cuenta con aproximadamente 50 iglesias con más de 50 pastores, cumpliendo un rol social importante donde se destacan la labor de los comedores, con jóvenes y situaciones de familias de escasos recursos.

Quienes conocen Villa Gobernador Gálvez saben que es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, 10 km al sur del microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada por el arroyo Saladillo. En población es la segunda localidad del conurbano rosarino y la cuarta de la provincia. Se halla a 180 km de la capital provincial Santa Fe.

Desde La Gaceta Cristiana saludamos y felicitamos a la pastoral de dicha localidad y a su presidente el Pastor Gabriel Escobar, brindando siempre todo nuestro apoyo en la difusión de todo lo que en conjunto vienen realizando en el plano humano y sobre todo en el espiritual, que es bien conocido.