El lunes 24 de Febrero Unidos Para Jesús logro convocar a los que no se querían perder un día radiante de esparcimiento, pileta, competencias, amistad y muy buena música en el predio Natalio Salvatori en la ciudad de José C. Paz.
Con el nombre RECREA SION y junto a un excelente equipo de trabajo liderado por Diego Pino, se fue desarrollando una actividad que se está haciendo un Clásico en la agenda de los cristianos de la zona.
El clima fraternal se respiraba en todos lados y desde muy temprano iban llegando los contingentes de diferentes localidades, acomodándose bajo la sombra de una añosa arboleda, muchos rápidamente se sumaban al programa preparado que daba participación a todos.
Todo los asistentes fueron cuidados durante el transcurso del evento, poniendo a disposición la municipalidad local una ambulancia y dos médicos a modo de prevención, dando tranquilidad a los participantes de esta mega actividad.
En el escenario emplazado en el centro del amplio predio, con un sonido muy profesional para la ocasión fueron el marco especial para las diferentes bandas y participantes que con sus estilos musicales hicieron mover a la concurrencia. Podemos decir sin temor a equivocarnos que hubo música para todos los gustos y se sucedían uno mejor que el otro. Dando un nivel muy alto a las presentaciones musicales y artísticas.