La Alianza Evangélica Latina, la cual integra ACIERA, expresa su profundo pesar y consternación ante los hechos ocurridos en la ciudad de Las Vegas, en EE.UU. que provocaron el fallecimiento de 59 personas y herido a más de 500.

Manifestamos nuestra solidaridad con los familiares de los fallecidos y pedimos a Dios que siga consolando y fortaleciendo sus corazones. Asimismo, elevamos nuestra oracióna nuestro Padre Celestial pidiendo por la pronta recuperación de las personas heridas.

Este hecho de violencia y destrucción de vida, refleja el fruto del pecado y el distanciamiento como raza humana hemos establecido con El Creador y dador de la vida, dictando normas que buscan apartar a Dios de la vida cotidiana del ser humano.

Ante estos lamentables acontecimientos, se CONVOCA a la Iglesia Evangélica Latina a entrar en un tiempo de oración a favor de los familiares de los fallecidos y la por la pronta recuperación de los heridos, Dios siga manifestando su amor para con el pueblo de Estados Unidos y como expresó recientemente el Presidente de EE.UU., Donadl Trump, ORAMOS por todos los afectados y sus familias y por la paz.

Les compartimos este versículo: «La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.» (Juan 14:27)

JUNTA DIRECTIVA DE ALIANZA EVANGÉLICA LATINA