En la reunión mensual del Consejo Directivo de ACIERA, el ministerio evangelístico a la niñez “Operación Niño de la Navidad” (ONN), de la mano de su director general para Américas y Caribe, Pr. Chris Swanson, y el Director Regional para Sudamérica, Pr. Jonhattán Constante, presentaron el proyecto Operación Niño de la Navidad (ONN) perteneciente al ministerio “La Bolsa del Samaritano” (Samaritan’s Purse), que preside mundialmente Franklin Graham.

Chris Swanson explicó los principios que rigen ONN, que tienen como meta principal la evangelización y el discipulado de los niños entre 2 y 14 años. Actualmente esta organización alcanza a 110 países en todo el mundo y en este momento el trabajo está iniciando también en la Argentina, al servicio de la iglesia local.

Por su parte, Jonhattán Constante explicó que ONN viene a la Argentina para proveer una herramienta única de evangelización de niños, facilitando a las iglesias recursos, materiales evangelísticos y de discipulado, capacitación, y la cobertura espiritual de un ministerio que al momento ha visto llegar a los pies de Jesús a millones y millones de niños en todo el mundo.

“Luego que cada iglesia que participa de ONN trabajó para preparar un festival evangelístico pensado y diseñado para niños, y realizó la entrega de un regalo especial provisto por ONN, comienza el plan de discipulado llamado ‘La Gran Aventura’, que consiste en un programa de 12 clases semanales. Al concluir este proceso de discipulado se realiza en cada iglesia una fiesta de graduación, marcando así a los niños de una manera muy especial con la Palabra de Dios y la presencia de Jesús en sus vidas”, agregó el pastor ecuatoriano Jonhattán Constante.

Quienes deseen mayor información sobre cómo funciona ONN y ver testimonios de niños transformados por el amor de Jesús, pueden visitar el web aquí: http://video.samaritanspurse.org/?s=spanish. Para contactar al equipo de ONN Argentina, escribir a: onnargentina@gmail.com.

ACIERA anima a ONN en su llegada a nuestro país y celebra el trabajo de un ministerio que apunta exclusivamente a alcanzar a la niñez para Cristo, fortaleciendo así una tarea mancomunada a favor de los más pequeños, de los cuales “es el Reino de los Cielos” (San Mateo 19:14).

Mas comunicados de ACIERA