WASHINGTON – Hoy comienza la demolición junto a la National Mall en Washington, que es donde se comenzará a construir el Museo de la Biblia y que tendrá un costo calculado en los $400 Millones de Dolares.
El presidente del museo, Cary Summers, dijo: «Que esta Programado abrir en noviembre de 2017, y que contará con: Plantas Independientes Dedicadas a la historia, El impacto y las Narrativas de la Biblia.»
Las tres plantas principales de exhibición cubrirán 55.000 METROS CUADRADOS, y también habrá un teatro, un salón de baile, salas de Conferencias y zona infantil.
A diferencia de los Museos cercanos como el conocido Smithsonian, el Museo de la Biblia probablemente tendrá un precio de entrada. Summers dijo que podría rondar entre $12 y $15 dólares para los adultos, y un precio mas económico para los niños.
Summers dijo que en el Museo de la Biblia no se tratará de convertir a los visitantes, y que ofrecerá una visión no sectaria, académicamente Sólida y entretenida del libro más vendido y más influyente del mundo.