Hoy comienza en La Rural la gran fiesta anual de la literatura que este año incluye el mundo del cine. La 43a edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Buenos Aires tiene como invitada de honor la ciudad de Los Angeles, que hará su aporte con guionistas, dibujantes, escritores, poetas y blogueros.

Sociedad Bíblica Argentina ya tiene listos en esta Feria de Buenos Aires un importante lugar para seguir presentando al libro de los libros, la Santa Palabra de Dios en el Stand 1028, Pabellón Verde, animan a todos sus amigos a visitar esta importante muestra.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

El acto de inauguración se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 18.30 en la  sala Jorge Luis Borges. La prestigiosa escritora Luisa Valenzuela estará a cargo del discurso de apertura.