A partir del lunes 5 de Octubre comenzarán a flexibilizarse las actividades religiosas en la provincia de Buenos Aires, esto sin duda es una buena noticia para los fieles y Pastores de nuestras congregaciones de diferentes distritos que están en la fase 3, 4 y 5.

Las celebraciones de nuestros cultos estarán permitidos en espacios al aire libre, con un máximo de 20 personas y sólo en lugares de cercanía.

Los cultos estarán habilitado bajo estrictos protocolos que las autoridades gubernamentales exigen a los líderes de las diferentes congregaciones. Dándonos la posibilidad de demostrar nuestra capacidad organizativa y fiel cumplimiento a las normas.

Podemos agradecer que Dios que nos a guardado

Entrevistamos al Pastor Hernan Acentares que nos compartió que el próximo lunes a las 17 hs. estará realizando una Reunión de «Acción de Gracias» con su congregación al aire libre y cumpliendo todos los protocolos, la misma se realizará en Cordero 2024 en Virreyes, ciudad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

El Pastor Acentares, nos confesó que tiene mucho para agradecer a Dios y quiere impregnar en su congregación ese mismo ánimo. Vivimos muchos meses con testimonios de como la mano del Señor se manifestó y creyendo que veremos muchos milagros más, agregó.