Comenzó hoy en la TV Pública el Programa Buenas Noticias con la conducción de Ana Saco e Isaías Saracho con muy buena repercusión y amplia audiencia, tendrá una frecuencia semanal y un contenido variado que incluirá informes, columnas, invitados y música en vivo.

Este magazine semanal de interés general, tendrá como objetivo dar a conocer el ser y el hacer de la Iglesia Evangélica a lo largo de todo el territorio nacional. Por iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y Argentina Oramos por Vos, dos de las organizaciones cristianas más importantes a nivel nacional.

Sus temáticas y contenidos estarán enfocados principalmente a un target familiar, con una mirada ampliamente federal.

Las secciones de cada programa son variadas: Coberturas de eventos artísticos – Informes sobre diversos trabajos y ayudas sociales que la Iglesia lleva adelante – Entrevistas de vidas en los que se vea el poder transformador de la fe – Reportajes a figuras reconocidas y cristianas del mundo del deporte, las artes, la ciencia, la política, etc – Columnas sobre salud, cine, música, comida a cargo de columnistas especializados en cada tema.

En la primera edición, se presentó una nota sobre «Cambia tu Mundo», una organización de la Fundación Catedral de la Fe, que organiza viajes solidarios por el interior del país; visitó el piso el médico psiquiatra y geriatra, Dr. Daniel Rota, que contó los beneficios de dar y pensar en los demás y cómo esto influye en nuestro ánimo y en nuestro cuerpo; compartió su experiencia el reconocido dibujante y caricaturista, Luis Ordoñez; y en otro de los segmentos, conocimos la tarea que desempeña la Fundación «Elegí Sonreir», ofreciendo una fuerte respuesta al drama del abuso sexual infantil. Su fundadora y directora, Lali Gómez, narró su testimonio de vida.

A su vez, se incluirá un segmento para interacción con la audiencia a través de las Redes Sociales donde se motivará a la participación con fotos o videos, los cuales serán seleccionados para incluir al aire.

Buenas Noticias termina cada programa con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.