Anoche se presentaron Rodrigo Tapari con su música que hizo mover a la concurrencia y brindó todo un mensaje de encontrarse con Jesucristo para una transformación de vida, también estuvieron Germán Barceló, Kike Pavón (España), Funky (Puerto Rico), Marisol Park (Estados Unidos), Año Cero (Argentina) y DJ PV con un show de luces, lasers y muchas sorpresas que incluyó a Martín Russo interpretando al “Puma” Rodriguez. Promediando la noche, Andrew Palau llegó  con un mensaje de esperanza que conmovió a muchos que por varios minutos mantuvieron su atención a las palabras de Dios.

Este sábado la actividad comenzó temprano en la plaza Ecuador con una feria social, que incluyó puestos sanitarios de atención primaria, gabinetes de atención psicológica, oftalmológica, de peluquería social, charlas informativas de cuidado bucal y técnicas de cepillado, acompañamiento a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Además hay un despliegue para los niños que incluye a payasos, malabaristas, obras de teatro, canciones y toda una programación especial para los pequeños de la familia.

Por la tarde noche desde las 17:00 horas, en el escenario secundario y desde las 19:00 en el principal, se darán la presentación de Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rodrigo Tapari, Germán Barceló, Martín Russo, Gastón Pauls, Funky, Alex Campos, Kike Pavón y algunas sorpresas especiales. Por supuesto la presentación de Palau con su mensaje de esperanza.

Festival Palau Buenos Aires 2022. Hoy, 19 de noviembre, en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.