Es un evento que tiene como principal objetivo el llegar con la palabra de Dios a todos los que están liderando en el área política de las naciones. Todas las personas necesitan conocer a Jesús, y a través de este evento se esta consiguiendo llegar a las altas esferas del Senado.

Muchos lideres de varias naciones de América estuvieron presentes en el evento, que comenzó con la acreditación a las 10 de la mañana, y luego se dieron interesantes Workshop para Políticos Cristianos (en el Senado Nacional), para Lideres de Ministerio (en el Sindicato de Aeronavegantes) y otro exclusivo para el Ministerio Femenino.

La Gaceta Cristiana tuvo el honor de estar presente en el Workshop para Políticos Cristianos junto con importantes figuras entre ellas: Dr Gerardo Amarilla, Dr Arnoldo Weins, Magno Malta. Todos se presentaron y dieron un breve testimonio.

En este Workshop se hicieron preguntas abiertas a todos los que estuvimos presentes, todo siempre enfocado a la política y el cristianismo. En el cual cada persona podía dar su opinión.

Algunas de las preguntas fueron:

¿Que precio tuvieron que pagar para seguir el llamado a estar en la política?

«Cuando el señor nos llama tenemos que entrar,  tengamos que dejar cosas de lado, ya que muchas veces hay experiencias no gratas, la política tiene un ambiente muy hostil, es un ambiente ajeno al que estamos acostumbrados, una de las cosas mas complicadas es que siempre cuando un cristiano entra en política es porque lo quieren usar, y lo que se encuentran es una persona que sirve al señor este donde este.» dijo una Legisladora Provincial de Chaco

¿Cual es el aporte distintivo que puede dar un cristianos en la Política?

«El servicio, siendo siervos del señor, comunicadores, todo el día nos toca mediar entre los problemas que tienen la gente, y lo mas distintivo son los principios que tenemos» dijo Arnoldo Weins

¿Que base tenemos para tener una influencia real?, ¿Que nos esta faltando para influir mas como cristianos?

«Generar pro activos para ofrecer a la sociedad un modelo de vida y de nación basado en los principios bíblicos y en el amor de Cristo, y que compartamos la experiencia con otros países» respondió Gerardo Amarilla

Luego se dio la apertura formal del evento, que comenzó con un cuarteto de cuerdas que toco algunos clásicos del tango y la música clásica, para dar pie a Jorge Puzenic, que invitó a Julián Domínguez, presidente de la honorable cámara de Diputados de la Nación Argentina a subir al estrado, donde nos compartió unas breves palabras sobre la importancia de la fe para una nación, y la libertad religiosa.