Los niños llenaron la Librería Billy Graham el sábado con risas y sonrisas brillantes para su evento anual, Easter at the Library.
El evento arrancó con un concierto de la conocida banda cristiana de música infantil Go Fish.
“Hay muchos momentos en mi vida en los que me siento muy pequeño e impotente”, dijo el cantante principal de Go Fish, Jamison Statema, desde el escenario. “Pero la Biblia me recuerda que Dios es fuerte”, y se lanzó al canto: “Mi Dios es tan grande y tan fuerte y tan poderoso, no hay nada que mi Dios no pueda hacer…”
Las animadas canciones de la banda energizaron a niños y adultos por igual, y en poco tiempo, ambos estaban cantando y aplaudiendo al ritmo de la música. Las canciones recordaron a la audiencia cuánto los ama Dios y los alentaron a celebrar que Jesús ha resucitado.
“Cuando recibimos la invitación, nos emocionamos porque hacía mucho tiempo que no hacíamos un programa específico de Semana Santa”, dijo Jamison en una entrevista. “Habíamos grabado algunas canciones de Pascua, pero nunca las hemos tocado en vivo hasta hoy.
“Siempre decimos que hacemos música para niños de 0 a 99 años. Cuando vemos que los abuelos, los padres y los niños pueden disfrutar juntos de un concierto, de eso se trata dijo Go Fish”.
Después del concierto, los niños y sus familias escucharon el eterno plan de salvación de Dios y fueron invitados a orar para recibir a Jesucristo como su Salvador y muchos respondieron.
Este año, Easter at the Library presentó una búsqueda del tesoro donde los niños tenían que encontrar diferentes artículos a lo largo del recorrido The Journey of Faith, que cuenta la historia de cómo Dios guió la vida y el ministerio de Billy Graham.
“Mi parte favorita fue la búsqueda del tesoro”, dijo Harley, de 11 años. “Fue duro y emocionante. También me gustó cuando dijeron mi versículo bíblico favorito en el concierto”.
De Rumanía a Charlotte
Claudio vino a Semana Santa a la Biblioteca con su esposa, sus cuatro hijos y su cuñada de 12 años. Nacido en Rumania, Claudio se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 14 años.
“Escuché mucho sobre Billy Graham, lo sigo desde hace mucho tiempo, desde que tenía 6 años”, dijo. “Eso me ayudó a crecer en mi fe, pero no tuve la oportunidad de venir aquí antes porque vivía en Oregón. Tenía muchas ganas de estar aquí.
“Fue genial traer a los niños hoy. Disfrutaron todo, especialmente el algodón de azúcar”, dijo, mientras sus hijos sonreían.