Una compañía luego de haber realizado por 20 años vuelos privados ahora transportará a misioneros y hará viajes humanitarios.

Pronto comenzará a funcionar la única aerolínea cristiana usando como base el Aeropuerto Regional del Norte de Texas.

Dicha organización es sin fines de lucro, Judah 1 anunciaron que comenzará esta nueva aerolínea con la idea de proporcionar transporte para misioneros y todo esfuerzos de apoyo a la misión en el mundo entero.

Quién fundó Judah 1 es Everett Aarón, anticipó que brindará billetes a grupos e individuos con destino a áreas remotas para realizar el trabajo misionero usando grandes aviones de pasajeros capaces de transportar grupos y cargas importante.

“Judah 1 no es una aerolínea como las comerciales con sus rutas programadas para llevar personas de una ciudad a otra “, dijo Aarón, “sino de misioneros y que ayudan al mundo a convertirse en un lugar mejor”. De hecho, su lema es “Da alas a tu fe”.

Las estadísticas indican que al menos 400.000 estadounidenses vuelan por trabajo misionero. Entre las posibles organizaciones con las que trabajarán en asociación se encuentran la Baptist Medical y la Dental Mission International, la misma envía al campo de misión a 4.000 misioneros por año, y Kids Against Hunger (Niños contra el hambre), proporciona más de ocho toneladas de alimentos por semana.

Grandes aeronaves y vuelos chárter

Las operaciones que tienen pensado realizar principalmente con los aviones McDonnell Douglas MD83 y Boeing 767, que podrán transportar pasajeros y carga juntos.

Los documentos proporcionados por la aerolínea indican que planean volar grupos de hasta 140 personas a sus destinos sin la necesidad de vuelos de conexión.

Como ventaja sobre otras opciones, el transporte de suministros junto con los pasajeros permitirá la seguridad y ayudará a garantizar que la carga llegue a su destino al tiempo que reduce los costos de envío. Aarón estimó que hasta el 50 por ciento de los suministros destinados a ayuda o trabajo misionero no llegan a su destino. Los problemas comunes incluyen artículos perdidos en tránsito, deterioro de artículos atascados en la aduana y robo.

Además de volar aviones más grandes para viajes transcontinentales, Aarón dijo que también le gustaría agregar un servicio de vuelos chárter a escala completa a los servicios de la organización.