En Latinoamérica, Dios permitió preciosos frutos durante el CLF Mundial Online con el Pastor Ock Soo Park.
Del 15 al 19 de marzo se llevó a cabo el primer Congreso de Líderes Cristianos Global del 2021, dirigido por el fundador del CLF, el Pastor Ock Soo Park, en donde miles de pastores pudieron recibir fuerza y bendición en sus corazones, con el propósito de que el cristianismo en Latinoamérica y en el mundo, poderosamente anuncie la esperanza de Jesucristo a millones de seres humanos hasta los confines de la Tierra.
En Latinoamérica, este CLF fue transmitido por medio de los canales oficiales del CLF Latinoamericano, por medio de Facebook y YouTube. La transmisión online registró 317,119 líneas conectadas, 19,723 compartidos, 27,817 comentarios y 98,165 ‘Me gusta’. Además, este CLF se transmitió también por 120 televisoras y radiodifusoras latinoamericanas, llevando la palabra de Dios a más de 157 millones de espectadores y oyentes; en especial, por medio de Enlace TV, este CLF se transmitió a 120 millones de televidentes; igualmente en Nicaragua, en donde aún no se establece de manera física el CLF, se transmitió a 6 millones de personas a través de Radio Maranatha, la radio número uno en el campo comercial/religioso de aquel país.

El Pastor Ock Soo Park, conferencista principal, compartió 9 prédicas con los participantes. “El Señor Jesucristo es el Señor del día de reposo, el hombre ha intentado cumplir la ley para acercarse a Dios, pero solamente se cansa, y sufre, por causa del pecado solamente puede hacer lo malo, ‘Venid a mi y descansad’ es lo que pide el Señor Jesucristo, Él nos quiere hacer descansar de nuestro pecado. Los pecadores que estaban muriendo en sus pecados, al encontrarse con Jesucristo descansaron. La gente insiste en decir que son pecadores, no quieren creer en la cruz; las personas no irán al infierno por cometer pecado o transgresiones sino por no creer en la sangre del Señor Jesucristo, Cristo murió gratuitamente por nosotros, recibió el castigo que nos correspondía a nosotros”, enseñó el Pastor Park.
Como en los tiempos de Martin Lutero en el Siglo XVI, Dios está levantando una nueva reforma en el cristianismo a nivel mundial, miles de pastores están despertando para predicar con gran fuerza el evangelio, Dios ha usado hermosamente al Congreso de Líderes Cristianos, como una valiosa herramienta para que el cristianismo regrese a las bases de la Biblia, al evangelio puro y exacto que Pablo predicó a los gentiles, un evangelio basado en ‘las 5 solas’ de Lutero, solo por la fe, solo por la gracia, solo a través de Cristo, solo por medio de la Biblia, solo a Dios sea la gloria.