Dios esta visitando el viejo continente, almas se acercan a Dios en una búsqueda espiritual inusual, algo sobre natural está ocurriendo y el Espíritu Santo esta levantando a hombre y ministerios para su gloria.
El evangelista Dario Scuoppo, después de recibir el llamado del Señor para llevar su poder sobrenatural a Italia, Europa y el mundo, fundó la asociación cristiana «Ministerio Evangelista Dario Scuoppo» que, de acuerdo con el Gran mandato dejado por Jesús en Marcos El capítulo 16 tiene la visión de alcanzar a cada criatura acercándola al Señor a través de la predicación del Evangelio, con señales, maravillas y milagros, para que cada vida sea transformada y llena por la presencia de Dios.
El evangelista, junto con el equipo del Ministerio (siempre en colaboración con las iglesias y los comités pastorales locales) organiza Campañas Evangelísticas de salvación y milagros para aquellos que están en el camino hacia la salvación. Pero también creemos que el Espíritu Santo quiere renovar su iglesia.
El Evangelista Scuoppo y el Pastor Claudio Freidzon fueron tejiendo desde hace un tiempo una profunda amistad espiritual, compartiendo la carga por los perdidos y por una iglesia en avivamiento. coordinando ya varias visitas del Pastor a la hermosa Italia, teniendo en su corazón provocar un avivamiento en el cuerpo de Cristo.
Podemos destacar la maravillosa presencia del Espíritu Santo durante el evento «Un Tiempo Nuevo Catania 2019» el 14, 15 y 16 de Noviembre, donde los pastores Claudio y Betty Freidzon fueron invitados para que bendigan con potencia de Dios bendiciendo esta históricas tierras con el poder del Evangelio.