La Asociación Nacional de Evangélicos (NAE por sus siglas en inglés) auspiciará un evento llamando a cientos de iglesias a través de toda la nación, a orar por un avivamiento en Estados Unidos.
Llamado «Domingo de Oración Unidos», el evento está previsto para el domingo 9 de julio, y según el sitio web de la NAE, será una» oración colectiva por un renuevo espiritual en muestra comunidades y en nuestra nación.»
«En el corazón de » Domingo de Oración Unidos» está la firme creencia de que Jesús puede cambiar todo… Le pediremos a Dios un renuevo para nuestros corazones y para los que están alrededor nuestro,» remarcó la NAE.
La vocera de NAE, Sarah Kropp Brown dijo el jueves que el evento va a construir una fuerte fe en el «poder de la oración».
«Tenemos incontables pruebas de que Dios ha contestado oraciones en nuestras vidas personales, en nuestras iglesias y en nuestras comunidades,» dijo Brown.
«La Asociación Nacional de Evangélicos cree que es el tiempo para una extraordinaria cobertura de oración que alcanze todo el país.»
El evento de este año es la continuación del que se dio el año pasado, cuando la NAE llevó adelante una masiva reunión en el National Mall en Washington, D.C. llamado «Unidos 2016».
Para este año, Brown explicó que cientos de congregaciones se han anotado para participar, doblando el número del año pasado.
«A través de Domingo de Oración Unidos promoveremos la oración en los hogares, en la iglesias y en la comunidades mas allá del 9 de julio. Y esperamos que sea un medio de conexión a través del país y de las denominaciones.»
Los materiales del evento incluyen un boletín para que las congregaciones participen con peticiones específicas, además de peticiones de sanidad, divisiones políticas, para ser mejores testigos de Cristo y por unidad entre las iglesias.
«Para vivir en paz entre nosotros, debemos adorar al Príncipe de Paz y ser llenos del Espíritu de Paz.»
«Tomense tiempo para adorar a Jesús y buscar el control del Espíritu Santo, mientras confían que Él les guiará en sus oraciones.»