El actor de cine y televisión Chuck Norris rindió un homenaje en estos días a su madre, que cumplió 100 años esta semana.

Norris compartió que su madre Wilma Norris Knight nació en la extrema pobreza en la zona rural de Wilson, Oklahoma, el 4 de mayo de 1921. Es «donde yo también crecí», agregó el actor.

«No puedo creerlo, y tampoco mi mamá», escribió el actor. «Cumplió 100 años esta semana, el 4 de mayo. La miré hace unos días y le dije: ‘¡Eres centenaria!’ Ella respondió en broma: ‘¡No soy un ciempiés!’ «.

Chuck Norris tiene 81 años y explica lo difíciles que fueron los primeros años de la vida de su madre. Viviendo en una extrema pobreza, fue pupila del estado a los 8 años de edad y fue tratada durante dos años por una enfermedad rara mientras vivía en un hospital infantil. Después de recuperar su salud, ella crio a su familia durante la Gran Depresión de los Estados Unidos de Norte América.

Su padre abandonó a su familia y su madre tuvo que criar ella sola a tres niños, pero logró ser un gran ejemplo para todos ellos. «Mamá ha sido un ejemplo de perseverancia y fe toda su vida», compartió Norris. «También ha soportado la muerte de sus dos maridos, un hijastro, dos nietos y mi hermano menor Wieland en la guerra de Vietnam. Ha tenido cáncer repetidamente y ha pasado por aproximadamente 30 cirugías diferentes por una serie de problemas, y sin embargo, todavía está aquí. para contarlo «.

«Mi madre ha orado por mí toda mi vida, en las buenas y en las malas», explica Norris. «Cuando nací, casi muero por complicaciones. Cuando casi pierdo mi alma en Hollywood hace unas décadas, ella estaba en casa orando por mi éxito y salvación. Incluso oró por mí para encontrar una mujer que cambiara mi vida, y funcionó. Celebro igualmente a mi esposa, Gena, durante esta semana del Día de la Madre. Gena me ayuda a administrar todas mis empresas y es la directora ejecutiva de la empresa de agua embotellada artesanal. Es el amor de mi vida y mi mejor amiga».

La ex estrella de la serie de TV «Walker, Ranger de Texas «, un papel por el que todavía es conocido, explicó que sin su madre y su esposa, no sería el hombre que es hoy. «Solo tengo gratitud a Dios por la increíble influencia de estas dos mujeres en mi vida», escribió Norris en su tributo por el Día de la Madre.

Fuente: CBN