La estrella de Hollywood y cristiano Chris Pratt recientemente compartió como fue que conoció en la iglesia a su esposa, Katherine Schwarzenegger, y como ella ayudó a “salvarlo en medio de su quebrantamiento“.
“Hubo un momento en mi vida cuando realmente estuve batallando y me sentía bastante roto”, dijo Pratt durante una reciente aparición en “The Drew Barrymore Show”. “Para mí, mi propia jornada, era sobre encontrar a un poder superior y recargarme en eso y fue algo así como, ‘por favor sálvame’, y entonces me sentí salvado”.
Fue durante este tiempo que el actor conoció a Schwarzenegger en la iglesia, donde él estaba sentado en la primera fila.
“Yo estaba en la primera fila en la iglesia – lo cual fue algo como el lugar donde no quieres estar en la iglesia, y entonces, ‘Woah, ¿Quién es ella?’. ¿Sabes a lo que me refiero?” le dijo Pratt a Barrymore. “Pero yo la veía sin que me viera y me preguntaba ¿Quién es? Y ¿Qué estoy haciendo? Vamos, estoy roto, ayúdame. Pero ¿Quién es ella?’”.
Pratt y Schwarzenegger se casaron en el 2019 y ahora tienen dos hijas.
El actor dijo que él cree que su historia de amor fue todo parte del plan de Dios y que algunas veces el amor puede suceder rápidamente cuando es lo correcto.
“Hizo sentido. Sabes como es cuando estas armando un rompecabezas y hay una pieza, y tu dices, ‘estoy seguro que esa es la pieza’, y entonces la pones a fuerza, y parece que debería ser la pieza, pero después dices, ‘oh es esta otra’”, explicó él. “Simplemente encajan. Y tu dices, ‘oh, si encaja porque fue la pieza que fue hecha para encajar allí’. Así me sentí”.
“Dios tiene un botón de avance rápido”, añadió él. “Cuando es correcto – ¡boom! – te golpea. Te enamoras, te casas.
El actor de 43 años ha sido muy abierto sobre sus creencias religiosas y como estas lo han guiado a través de su vida. Pratt y su familia asisten a la Iglesia Zoé, pastoreada por Chad Veach.
Pratt le dijo a la revista Esquire en el 2014 que su primer contacto con la religión fue cuando era un adolescente rebelde en Mawi, Hawaii, por medio de un completo extraño. También compartió como su fe lo sostuvo cuando, durante su primer matrimonio con Anna Faris, su hijo, Jack, nació prematuro de 5 meses y con bastantes problemas de salud.
En una publicación reciente en Instagram, el actor de “Jurassic World” reflexiono en un discurso que dio después de aceptar el premio Generation Award en los premios MTV Movie & TV en el cual impartió sabiduría bíblica, diciendo que él “no cambiaria nada” sobre su mensaje.
Estos consejos incluyeron: “Tienes un alma, ten cuidado con ella. Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti; créelo, yo lo hago. Aprende a orar. Es fácil, y es muy bueno para tu alma. La gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, la gracia fue pagada con la sangre de alguien más. No lo olviden. No lo des por sentado”.