Luego de 13 años al servicio de la recuperación de adictos a las drogas, el Centro La Roca, fue declarado de Interés Municipal en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En un acto que tuvo lugar el pasado lunes 26 de junio en las instalaciones del Concejo Deliberante de San Miguel, las autoridades locales reconocieron el trabajo de esta entidad presidida por el pastor Miguel Siufi, que junto a la comunidad de la iglesia Roca de Salvación, viene desarrollando un esforzado trabajo no sólo con las víctimas de las adicciones, sino con sus familias.
“Más allá del testimonio de los recuperados, es importante resaltar quiénes son los beneficiarios, también, de esa recuperación, aquellos que lloraron, que sufrieron, a quienes les robaron todo, y que hoy reciben a personas de bien”, contaba Siufi ante los medios de comunicación que fueron a realizar la cobertura del acto.
Este «centro» no solo se preocupa en la recuperación de la adicción, sino que profundiza el trabajo proveyendo escolarización y enseñando oficios a los internos.
El Centro de Recuperación La Roca está ubicado en Crisóstomo Alvarez 3479, San Miguel de Tucumán, y pertenece al Ministerio Cristiano Roca de Salvación.
Fuente: Redacción Central