San Juan Bautista, conocido comúnmente como Florencio Varela, es una ciudad argentina ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires en la provincia homónima. Es la cabecera del partido del mismo nombre, situada en el centro-norte del mismo; allí las iglesias evangélicas vienen haciendo un trabajo de evangelización y presencia desde hace muchos años.

El pasado sábado 16 de Julio a las 16 horas dichas iglesias evangélicas unidas en su Fraternidad, Celebraron el Pentecostés 2022. El punto de encuentro fue el ex Cine ubicado en España 55 de Florencio Varela, donde se encuentra la Iglesia IDC Iglesia de Dios de la Ciudad, el Pastor Martin Álvarez, presidente de la fraternidad, nos confirmó que concurrieron 70 pastores junto a sus líderes.

El orador central en esta convocatoria fue el evangelista Victor Panarello, trayendo una palabra acorde al momento significativo de dicho evento. También logrando el objetivo de traer una palabra de esperanza acorde a lo que las congregaciones están viviendo a nivel global.

Se entregó un reconocimiento a las autoridades presentes de la FeCEP y el Hogar Evangélicos de Ancianos, por su labor realizada en todo el tiempo de su creación a esta parte. En un marco de avivamiento y búsqueda de la presencia del Señor, los asistentes también llevaron su porción de bendición y avivamiento que era lo que los organizadores esperaban de dicho encuentro.