El evangelista Carlos Annacondia junto al equipo Mensaje de Salvación junto a las iglesias cristianas evangélicas de la ciudad de Tucumán están llevando a cabo una multitudinaria Cruzada. Dios moviéndose con poder cada noche, en el Parque Mercedes Sosa ubicado entre las calle Leguizamo y Papa Francisco.
Desde el 7 al 14 de Septiembre la Gloria a Dios se manifiesta cada noche de campaña en Tucumán, sucediéndose milagros y la salvación de vidas necesitadas del amor de Dios.
En la quinta noche de campaña se contó con la presencia del pastor Claudio Freidzon, sumándose a la tarea del hacer llegar el evangelio a los miles que se acercan con sentidas necesidades espirituales y físicas. Dios volvió a sorprender con su poder utilizando al pastor Claudio en un auditorio colmado.
Un clima de fiesta está viviendo cada noche la pastoral de dicha localidad, viendo la necesidad de llevar el mensaje de las buenas nuevas a una sociedad tan necesitada de un toque divino. Y creemos que sin duda quedará una llama encendida de avivamiento en Tucumán, el Jardín de la República.