El cantante cristiano Carman Domenic Licciardello, conocido por los fans simplemente como Carman, está pidiendo oración por el estado de su salud, luego de que en dos ocasiones su corazón dejara de latir por unos segundos, mientras dormía en la madrugada de este lunes, según una publicación en su página oficial en Facebook.
«A eso de las 3:30 a.m. tuve una circunstancia inusual. Mi corazón dejó de latir. Esto me despertó. Pensé que era sólo mi imaginación, pero mientras me quedaba dormido, volvió a suceder. Mi corazón se detuvo luego comenzó a latir de nuevo», escribió el cantante.
En la publicación, Carman relata que en el 2004 tuvo un ataque al corazón por tensión, que luego logró superarlo. También recuerda que su hermano a la edad de 52 años, tuvo dos ataques al corazón mientras dormía, para luego tener un tercero que le causó la muerte en el 2000.
El cantante ahora se encuentra en una Sala de Emergencias, realizándose una serie de exámenes. Asegura que últimamente ha estado estresado.
«Nosotros los hombres Licciardello interiorizamos nuestros problemas. Pero ustedes son los mejores guerreros de oración ahí fuera. Te necesito ahora», concluyó Carman.
Este tipo de mensajes de Carman sobre el estado de su salud, no son algo nuevo. A inicios de este año, el cantante anunció que estaba libre del cáncer ‘Mieloma Múltiple’, que le fue diagnosticado en el 2013.
«Ellos tomaron pruebas y habrán más, como: tomografía por emisión de positrones o PET (por sus siglas en inglés), imagen por resonancia magnética nuclear o MET (por sus siglas en inglés), biopsias óseas, etc; y no pudieron encontrar ningún rastro de cáncer. Eso es increíble», escribió en ese entonces.
Fuente: MundoCristiano.tv