Canal Luz, la televisión cristiana que transmite las 24 horas desde la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Sigue avanzando en los lugares donde esta señal que transmite bendición ya entró. Desde este importante Ministerio de Comunicación Cristiano animan a la inclusión del CANAL LUZ en la grilla de los operadores de cables locales.

La tramitación ante el cable para incorporar Canal Luz no es sencilla pero no imposible, porque finalmente se logra. En las ciudades que ya pueden mirar la señal, la gente se acerca al Señor movilizados por programas que ha visto en la pantalla, otros han sido liberados y otros sanados. Está comprobado que el canal llega a personas y lugares donde no es fácil hacerlo personalmente. Y se cree que el servicio de Canal Luz ya es una herramienta de enorme utilidad en la extensión del reino de Dios.

Los pastores que deseen, pueden animar a sus feligreses a firmar un petitorio conjunto y enviarlo para que el cable local instalen en su grilla Canal Luz. También hablar con los pastores de la ciudad que deseen sumarse a esta campaña y repetir esta iniciativa.

Un Pastor contó en nuestra redacción que no conocía el Ministerio de Canal Luz, pero fue sorprendido en dos puntos diferentes de Argentina donde se hospedó en hoteles que buscando que podía ver de interesante en Televisión, llegó en esas dos oportunidades a encontrar la señal del canal, logrando fuera de su hogar una hermosa compañía.